Expertos en Contratación de las Administraciones Públicas.

Le damos asesoramiento previo en procesos de licitaciones públicas y le ayudamos durante todo el procedimiento de licitación y recurso especial en materia de contratación.

Apoyando a empresas, personas y familias desde 1997

Firma avalada por cientos de clientes desde 1997

A través de nuestra firma ponemos a su disposición nuestros años de formación y experiencia en el asesoramiento previo a la licitación en cualquier concurso y Comunidad Autónoma, así como durante la tramitación administrativa del concurso y posterior resolución del mismo.

Durante los últimos 20 años, hemos asesorado a empresas, nacionales y extranjeras, en licitaciones de lo más variada, logrando numerosos y aclamados éxitos, tanto ante los Tribunales Administrativos de Recursos Contractuales como ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Nuestra firma, estará asesorándole en esta compleja materia desde el inicio del concurso hasta la adjudicación, brindándole y poniendo a su disposición el vasto conocimiento adquirido a través de los años. Numerosos casos de éxito nos avalan, lo que se ha convertido en nuestra tarjeta de presentación más solvente.

Programe su consulta gratuita